SONOENFOQUE, una necesidad, cuatro soluciones.

La inmediatez como valor añadido

Sonoenfoque ha estrenado para la fiesta de Halloween el cortometraje PINTURAS. Este proyecto se ha gestado en tan sólo dos semanas de trabajo y a pesar de las prisas, el resultado está gustando mucho al público en general.

La idea de PINTURAS surgió unas dos semanas antes de la fiesta de Halloween. El equipo de Sonoenfoque decidió que realizar un pequeño cortometraje para celebrar esta fiesta podría ser una buena idea para empezar a mostraros qué hacemos y cómo lo hacemos, así que inmediatamente nos pusimos a trabajar en una idea. Cuando los primeros esbozos del guión estuvieron marcados, se empezaron a buscar actores, localizaciones y equipo técnico.

El rodaje se realizó en apenas 6 horas en las que la complicidad de todo el equipo se palpaba en el ambiente de trabajo, dando como resultado lo que ahora podéis ver. Aunque todo esto no hubiera sido posible sin el intenso trabajo de postproducción que se llevó a cabo de manera incansable en los días posteriores al rodaje.  




Para Sonoenfoque es un orgullo mostrar un resultado como este sabiendo que el proyecto se ha realizado con un equipo muy reducido y muy pocos medios técnicos. Con trabajos como PINTURAS nos rebosan las ganas de seguir haciendo cosas para que vosotros las disfrutéis, así que…a seguir creando!