SONOENFOQUE, una necesidad, cuatro soluciones.

La Naturaleza como parte de la técnica

El vídeo de la III temporada del Espacio Cultural Colombre ha sido el primer reto superado para Sonoenfoque. De la mano de Kinemasur y White Noise Mezclas, Sonoenfoque ha colaborado en esta promo que se ha estrenado con motivo de la reinauguración de este espacio cultural que confía cada año en aportar las últimas novedades tecnológicas en su desarrollo y promoción de la cultura local y regional.


Este vídeo se grabó en San Nicolás del Puerto, en Sevilla. En la ribera del río Huéznar. Los preciosos paisajes del entorno envolvieron la idea de la lectura generacional en un mundo que evocaba fantasía, tranquilidad y nuevas experiencias.

Para la realización de este vídeo hemos contado con un equipo profesional de maquillaje y peluquería así como actores que han aportado toda su profesionalidad a este trabajo.

El rodaje se desarrolló en un único día, tras un exhaustivo trabajo previo de búsqueda de localizaciones. Posteriormente se llevó a cabo la creación de la música, buscando siempre que acompañara a esa fantasía, tranquilidad y nuevas experiencias que el entorno natural de las imágenes evocaba.


Este año, Colombre pretendía fomentar el uso de su espacio como biblioteca destacando el papel fundamental que los libros tienen en nuestra existencia, por ello, el guión de la locución se centró en demostrarle al lector todas las puertas que nos abre la lectura.